Photo Forum crea el primer Congreso Online Internacional de Fotografía

Como ya sabéis, este año debido al Covid-19, el Photo Forum, el congreso anual de Fotografía fue suspendido. Se está trabajando para hacer el evento físico el año que viene en la Fira de Barcelona, aunque aún no tenemos fechas confirmadas y habrá que estar a la espera. 

Por suerte los organizadores han dado una respuesta al vacío que nos había dejado esta suspensión y podremos disfrutar del Primer Congreso Online Internacional de Fotografía y vídeo. Las fechas ya están confirmadas y se hará del 17 al 20 de noviembre.

Los organizadores de Photo Forum nos comunican que será un formato híbrido, con una parte presencial para un grupo reducido y Online para todos. Este nuevo congreso online nace con el objetivo de abordar todos los retos del futuro en el sector fotográfico.

Las conferencias online de Photo Forum podrán verse en estos 4 días de gran contenido, y con la comodidad y precaución de poder verlo desde casa. Serán 3 días de ponencias traducidas simultáneamente Español > Francés > Inglés, donde se abordarán muchos temas, donde podremos conocer las herramientas y estrategias de la actualidad para superar esta crisis y transformarla en una oportunidad.

Las principales marcas de la industria formarán parte de esta novedosa iniciativa, donde se abordarán el presente y futuro del sector, aportando formaciones y experiencia para los asistentes de este formato online de Photo Forum.

Para mas información sobre el evento y los ponentes, podéis visitar la página de Photo Forum

 

 

Mentores que inspiran

Cara a cara con Ángel López Soto

Hablar con Ángel López Soto es hablar de  fotografía documental y de compromiso. Colaborador de entidades prestigiosas como  UNICEF, Cruz Roja, AECI (Agencia Española de Cooperación

Leer »