ROBERTO ALCARAZ | FORMADOR CASANOVA FOTO

"El fotógrafo que logra encontrarle belleza a Benidorm"

Roberto Alcaraz lleva mas de 30 años dedicados a la fotografía en muchas facetas. Ingresó en Casanova Foto hace mas de diez años, donde comenzó su carrera profesional como mentor y formador.

Actualmente es el responsable de formación de Casanova Foto y

director de formación de cursos en Mentoryng.

Desde sus inicios hasta hoy ha tenido la oportunidad de trabajar con sus dos pasiones; la fotografía y la enseñanza. Ha contado en su trayectoria profesional y formación, con muchos maestros y referentes en el mundo fotográfico. Cursó fotografía general y foto reportaje en la Escuela Internacional de Fotografía GrisArt. Se formó en laboratorio fotográfico con Xosé Gago Pesqueira, Toma de fotografía con Humberto Rivas y edición digital con Joan Roig.

En su carrera profesional y en su pasión por la fotografía, ha trabajado y colaborado en distintas áreas relacionadas con la fotografía; Práctica, técnica, lenguaje, libros, exposiciones, cámaras, formación, laboratorio analógico, retoque de Photoshop o fotografía de producto de viajes.

Su trabajo fotográfico sobre paisaje urbano le ha llevado a tener su propio sello y estilo en su proyecto personal llamado Benidorm Dreams que podéis seguir en su cuenta de Instagram, que seguro no os dejará indiferentes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp