Becky Lawton & ADRIÁN GERALNIK

Cómete el mundo con Becky Lawton y Adrián Geralnik

Becky Lawton cuenta con más de 25 años de experiencia en la fotografía gastronómica. Su especialidad es el bodegón creativo culinario. Ha trabajado con chefs de la mayor relevancia, como Carme Ruscalleda, los hermanos Roca, Toni Rodriguez, Sue Chávez y muchísimos más.

Desde su estudio en el corazón de Barcelona, Becky ha producido imágenes para más de 100 libros, revistas y multitud de marcas de la industria de la alimentación.

Becky también tiene experiencia pedagógica y ha colaborado en diversas ocasiones con el IEFC (Instituto de Estudios Fotográficos de Cataluña).

Aprovechando sus numerosos contactos en el ámbito de la cocina creó en 2009 su propia plataforma culinaria Delicooks en donde se pueden ver entrevistas, recetas, hábitos de vida saludables, entrevistas… Si te interesa la cocina no puedes dejar de visitarlo.

La fotografía de Becky tiene un sello distintivo que trasciende lo técnico. En cada una de sus imágenes podemos percibir una elaborada sencillez que busca la perfección.

Adrian Geralnik

Desde muy joven comienza en Argentina, su país natal, a incursionar en la gastronomía y la fotografía. Realizó estudios en la Escuela Superior de Hotelería de Barcelona y en GrisArt, Escuela Internacional de Fotografía. Progresivamente a través de distintas experiencias, laborales y de formación en Barcelona, logra fusionar estas dos áreas en el Food Styling. En proyectos como Casi Crudo, La Cocina Catalana al Desnudo y Animal, articula una mirada profesional nutrida por una sensibilidad estética, desarrollada por su trabajo en el arte fotográfico y su amplia trayectoria en el ámbito culinario. En este recorrido por sus trabajos se advierte un juego persistente entre colores, sabores y texturas que interpelan y convocan a todos los sentidos, movilizando la imaginación y la memoria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp