Aprende diferente con Becky Lawton y Adrián Geralnik. Becky Lawton cuenta con más de 25 años de experiencia en la fotografía gastronómica. Su especialidad es el bodegón creativo culinario. Ha trabajado con chefs de la mayor relevancia, como Carme Ruscalleda, los hermanos Roca, Toni Rodriguez, Sue Chávez y muchísimos más.
La fotografía de Becky tiene un sello distintivo que trasciende lo técnico. En cada una de sus imágenes podemos percibir una elaborada sencillez que busca la perfección. Durante el desarrollo de este curso irás viendo como Becky Lawton afronta diferentes situaciones profesionales reales, como proyectos editoriales para una revista, para un libro, el trabajo en una cocina profesional, fuera de su estudio, fotografías para Delicooks , etc.
Adrian Geralnik reúne una cartera notable con una amplia y variada experiencia en proyectos editoriales y publicitarios, colaborando siempre con reconocidos profesionales. La investigación, la experimentación y el detalle son sus principales cualidades.