BECKY LAWTON & ADRIÁN GERALNIK

Estilos y técnica de la fotografía gastronómica

Cómete el mundo con Becky Lawton y Adrián Geralnik. En este curso encontrarás estilos y técnicas de la fotografía gastronómica explicados por la fotógrafa Becky Lawton y el foodstylist Adrián Geralnik y por colaboradores de prestigio como la chef Carme Ruscalleda o el repostero vegano Toni Rodríguez

Ahorras un 50% 150€
Reproducir vídeo

17 CAPÍTULOS

Más de tres horas de material audiovisual didáctico 

TOP MENTORS

2 mentores y 7 colaboradores del mundo gastronómico

MATERIAL ADICIONAL

El curso contiene un documento en formato PDF con información adicional

Reproducir vídeo

Aprende diferente con Becky Lawton y Adrián Geralnik

Aprende diferente con Becky Lawton y Adrián Geralnik. Becky Lawton cuenta con más de 25 años de experiencia en la fotografía gastronómica. Su especialidad es el bodegón creativo culinario. Ha trabajado con chefs de la mayor relevancia, como Carme Ruscalleda, los hermanos Roca, Toni Rodriguez, Sue Chávez y muchísimos más.

La fotografía de Becky tiene un sello distintivo que trasciende lo técnico. En cada una de sus imágenes podemos percibir una elaborada sencillez que busca la perfección. Durante el desarrollo de este curso irás viendo como Becky Lawton afronta diferentes situaciones profesionales reales, como proyectos editoriales para una revista, para un libro, el trabajo en una cocina profesional, fuera de su estudio, fotografías para Delicooks , etc.

Adrian Geralnik reúne una cartera notable con una amplia y variada experiencia en proyectos editoriales y publicitarios, colaborando siempre con reconocidos profesionales. La investigación, la experimentación y el detalle son sus principales cualidades.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email