Becky Lawton es una fotógrafa con más de 25 años de experiencia especializada en la fotografía culinaria creativa y en la composición de bodegones.
Becky Lawton se especializó en el campo culinario creativo y en composiciones de bodegones, lleva más de 25 años como profesional del sector. Ha abarcado distintos trabajos fotográficos en muchos libros, con compañías y grupos de restaurantes, cadenas hoteleras y ha colaborado estrechamente con agencias de publicidad y diseño.
Tiene un estudio para la fotografía culinaria creativa en Barcelona totalmente equipado tanto en producción como en postproducción. El espacio y la forma en que presenta la comida le proporciona un estilo único que capta la esencia de cada cliente manteniendo su propio sello.
En el año 2009, Becky Lawton creó el proyecto Delicooks, con un equipo de profesionales de diferentes ámbitos como la restauración, editoriales y diseñadores gráficos. Un proyecto que nos ofrece servicios como fotografía de alimentos, producción editorial, asesoramiento comercial de catering, diseño corporativo y cursos de cocina.
Mas allá de su trabajo como fotógrafa, Becky Lawton imparte clases magistrales y conferencias especializadas sobre fotografía en alimentos. No dejéis de visitar la pagina de Instagram de Delicooks, sin duda una pagina que nos inspira por su belleza, creatividad y buen trabajo.
En este curso nos enseñará los secretos de la fotografía gastronómica junto con el foodstylist Adrián Geralnik